Conectividad Marítima en Estuario Reloncaví, uniendo Caleta La Arena y Caleta Puelche conjuntamente con NAVIERA PUELCHE S.A. www.navierapuelche.cl.

Dicho tramo es parte de la Ruta Bimodal de conectividad (también denominada Ruta 7), cuyo objeto es unir mediante tramos marítimos y terrestres las provincias de Llanquihue y Palena, para lo cual Naviera Paredes integra el consorcio Transportes Austral S.A.

A continuación se muestra la información completa de tramos que contiene, naves, horarios y tarifas vigentes. www.taustral.cl

Además Naviera Paredes participa como socio de Transportes Puelche S.A. en variadas rutas de conectividad a en nuestra región, toda esta información en www.transportespuelche.cl.

Brindamos soluciones de transporte y logística marítima con una diversa gama de naves que permiten cubrir necesidades de la Industria salmonera, construcción, de transportes, etc.
Ofrecemos opciones de arriendo de naves:

  • Mediante servicio de arriendo por servicio especial o charter.
  • Mediante servicio de arriendo mensual de naves.

Naviera Paredes cuenta con grúas plumas para trabajos de izamiento de carga ya sea a bordo de las naves de su propiedad, como en servicios terrestres. De tal manera de ofrecer a sus clientes un servicio integral para sus necesidades.

Dirección

Contactenos

Links de Interes

Carretera Austral, Sector Chamiza, Parcela Uno Loteo Los Alerces

Fono - Fax(065)- 276490

Casilla 165 Puerto Montt - Chile